logo MAE

La Escuela de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional, ofrece la Maestrí­a en Agricultura Ecológica buscando responder a las demandas de la sociedad de hoy. Que exige el uso sostenible de los recursos, y la preservación de los medios de producción para las generaciones futuras. Para esto se requiere de un profesional capaz de entender con claridad la relación entre la agricultura, el ambiente, la sociedad y el mercado.

La MAE abrió su VI promoción en el primer trimestre del 2015 y finalizará en agosto 2016. Por otra parte, hemos iniciado una evaluación del Plan Curricular en conjunto con el Programa de Diseño y Gestión de la UNA, la cual generará una nueva oferta académica que será la que se implemente a partir de la VII promoción que iniciará en el primer trimestre 2017. Por lo tanto, a inicios del 2016 estaríamos comenzando el proceso de convocatoria para la VII promoción

Duración 2 años

La inversión que cambia su vida!!

Llámenos o escrí­banos!!!

Teléfono: 2277-3132

PlanEstudios MAE

Escuela de Ciencias Agrarias.
Facultad de Ciencias de la Tierra y del Mar.
Apdo 86-3000, Heredia, Costa Rica.
Universidad Nacional.
Correo electrónico: agrarias@una.cr