Fundación del Laboratorio

El laboratorio inicia labores en el año 1983

¿Qué hace el laboratorio?

Por más de 35 años se ha trabajado en proyectos de investigación, brindado apoyo a tesis de grado y posgrado, así como a prácticas profesionales supervisadas. En extensión ha brindado apoyo a pequeños y medianos productores en todo el país. En la prestación de servicios se pretende vender asesoría en la identificación y control de insectos plaga en los diferentes cultivos del país y de esta manera brindar una herramienta de apoyo a los pequeños y medianos productores para la identificación y control de plagas. Se mantiene una colección de los principales insectos plaga del país.

También se imparte el curso de Entomología Agrícola teoría y Laboratorio, se apoya con el equipo óptico a otros cursos como Fitopatología, Fisiología Vegetal, Morfología de Cultivos Agrícolas.

M.Sc. Allan González Herrera. Encargado académico.

Lic. Juan Pablo Castillo Jiménez. Técnico especializado.

Teléfono: +(506) 2277-3483

199143
199143
2021-04-20 00:21
Copyright © 2021 ECA-UNA. All Rights Reserved. | Powered by Joomla!

Búsqueda Documentos ECA