Misión

La Escuela de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional, genera conocimientos y capacidades por medio de la docencia, investigación, extensión y servicios, que contribuyen al desarrollo de la agricultura sostenible, los agronegocios y la competitividad, y de los espacios rurales y territoriales, para mejorar el desarrollo humano sostenible y equitativo de la sociedad.

En la docencia formará recursos humanos dotados de principios éticos, con sensibilidad social y compromiso ambiental, capaces de mejorar la producción sostenible, agropecuaria y agroinsdustrial, las capacidades agroempresariales y el desarrollo integral de los espacios rurales en los ámbitos local y regional.mision

La investigación, la extensión y la prestación de servicios se orientan a resolver de manera sostenible los problemas del desarrollo agropecuario y rural, de forma articulada con los diferentes actores sociales (productores, organizaciones y empresas), instituciones y entidades a nivel nacional e internacional, para fortalecer la producción y la competitividad.

Únete a nuestra comunidad

Registrarse para recibir información vía correo por parte de la ECA.

2020-10-30 22:00
Copyright © 2020 ECA-UNA. All Rights Reserved. | Powered by Joomla!