CLASIFICACIÓN DE LOS CURSOS DE LA CARRERA DE BACHILLERATO Y LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN AGRONOMÍA DE LA ESCUELA DE CIENCIAS AGRARIAS - II CICLO 2022

CONSIDERANDO:

1. Que mediante circular UNA-DR-CIRC-048-2022 el Departamento de Registro solicita a las Unidades Académicas revisar la programación de la oferta de cursos del II Ciclo 2022, ya que se reflejan cursos en el sistema con cupos cero, sin horarios, personas docentes o el método educativo (modalidades) no asignados, dichos datos debe ser incluidos en el sistema con el fin de evitar problemas durante la matrícula a las personas estudiantes y nombramientos del personal académico, además se les recuerda que la forma SSASECT se encuentra habilitada hasta el 27 de mayo 2022 para la inclusión de la oferta y la corrección de estos datos.

2. En seguimiento a las directrices del acuerdo UNA-CONSACA-ACUE-034- 2022, Alcance No.1 a la UNA-Gaceta No. 6-2022 del 5 de mayo de 2022 e instrucción de la Vicerrectoría de Docencia UNAVD-DIS-006-2022 del 10 de mayo de 2022, se ha establecido el regreso a la presencialidad de los cursos en todas las carreras (modalidad presencial – PRE) para el II ciclo 2022, excepcionalmente se amplía para algunos cursos la posibilidad de impartirse en las modalidades mixta (PRM) o presencial remota (PRT), para ello deben cumplir de manera simultánea con todos los requisitos establecidos en el apartado tercero, puntos 2 y 3 de la instrucción UNA-VD-DIS-006-2022, asimismo, el Consejo de Unidad deberá emitir un acuerdo de aprobación de los cursos del II ciclo 2022 que se ofrecerán en las modalidades presencial remota (PRT) y mixta (PRM) y comunicarlo a la Vicerrectoría de Docencia para su aval.

SE ACUERDA (No. 10-08-2022):

A - APROBAR Y COMUNICAR A LA VICERRECTORÍA DE DOCENCIA LA PROGRAMACIÓN DE LA OFERTA DE CURSOS DEL II CICLO 2022 DE LA CARRERA DE BACHILLERATO Y LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN AGRONOMÍA DE LA ESCUELA DE CIENCIAS AGRARIAS:

• icon(+506)2277-3092
  • icon Universidad Nacional. Campus Omar Dengo - Heredia, Costa Rica